Descanso dominical, la mejor forma de homenajear a Mecano
Descanso dominical es un homenaje a Mecano, uno de los grupos musicales más importantes del panorama español, que consiguió triunfar durante los años 80 y 90 en todo el mundo. Con este tributo se repasan los mejores temas de esta banda con una puesta en escena muy cuidada y una excelente producción musical.
Un viaje en el tiempo para volver a disfrutar de Mecano
Acudir a directo y poder contemplar en primera persona el sonido y la iluminación de este espectáculo, harán que revivamos la magia de Mecano durante dos horas en las que será imposible parar de bailar y de cantar. La banda realiza una puesta en escena que logra transportar al espectador a un concierto de este grupo español gracias a la caracterización, al maquillaje, a las pelucas, al vestuario, al atrezo y por supuesto, a una más que cuidad producción.
Descanso dominical no es en realidad un musical, ni tampoco una orquesta versionando a la banda que consiguió revolucionar la música hace más de 20 años. Simplemente es magia y fantasía que hace recordar la intensidad con la que se vivían los conciertos de Mecano. La cantante que interpreta la singular forma de moverse de Ana Torroja casi a la perfección y los temas que se incluyen entre su repertorio, van a contribuir a realizar un viaje en el tiempo. Hoy no me puedo levantar, La fuerza del destino, Me colé en una fiesta, Cruz de Navajas, Hijo de la luna, Una rosa es una rosa o Mujer contra mujer, son algunas de las canciones que harán que te pongas en pie mientras disfrutas de este increíble espectáculo.