El mejor tributo a Mecano que puedas imaginar

Mecano quizás sea la banda más representativa del pop español, aunque por desgracia es imposible escucharlos en concierto desde su separación definitiva, en el año 1998. Sin embargo, si quieres volver a disfrutar de sus canciones en directo no te pierdas a Descanso Dominical homenaje a Mecano que no te arrepentirás de contratar.

¿Quiénes son Descanso Dominical?

Descanso Dominical es una banda tributo a Mecano formada por Rosa Berna, Jonathan Padilla y Cristian Baquero. Con ellos todo el mundo tiene el placer de disfrutar al máximo de la música del conocido grupo a pesar de que ya no actúen juntos.

Este grupo homenaje a Mecano ha conseguido mantener viva esa música que tanto extrañamos todos alguna vez, ya que Mecano es un grupo que ha calado en las vidas de todos de alguna manera, desde los más mayores hasta las nuevas generaciones.

Es muy importante para los integrantes de la banda tributo que estas canciones no caigan en el olvido, interpretando así temas como “Cruz de Navajas”, “Los amantes” o “Un año más” entre otras. Os prometemos que no os decepcionarán.

Además, aunque Rosa Berna no sea Ana Torroja su voz se parece muchísimo, consiguiendo así que la experiencia sea lo más parecida posible a ir a un concierto de Mecano.

No dejes de contratar a Descanso Dominical para tus fiestas, ya que con ellos volverás a esos días felices del pasado en los que el disco homónimo no dejaba de sonar en todas partes.