Musical El Reino del León

DESCUBRE EL REINO DEL LEÓN
Show musical para grandes y pequeños


‘El reino del León’, un tributo a ‘El Rey León‘.

Una nueva adaptación que respeta los valores de la historia original y que hará las delicias de grandes y pequeños. Cuenta la historia del pequeño león que tiene que convertirse en el señor de su reino a pesar de todos los imprevistos que surgen por el camino. Por suerte no estará solo, contará con la ayuda de sus grandes amigos de la infancia, los cuales le acompañarán durante la gran aventura de su vida.

SI AÚN NO LO HAS VISTO, ¡NO ESPERES MÁS!.
“UN MUSICAL QUE TE HARÁ RUGIR DE EMOCIÓN”

Leones, gacelas, pájaros, suricatos, jabalíes, monos y muchos más animales unidos intentarán conseguir la paz y la armonía que les robaron. Aunque no lo tendrán nada fácil, pues las malvadas hienas harán lo posible para que la oscuridad siga apoderándose de todos ellos.

La interacción del público es un ingrediente fundamental en este musical, pues siempre se busca romper esa barrera fría que separa el escenario de las butacas, trasladando a los asistentes a un mundo lleno de magia e ilusión.

‘El reino del León’ «sorprenderá con sus coreografías originales, las voces en directo, canciones inéditas, su vestuario inmejorable, la espectacular puesta en escena y el humor que despliegan sus intérpretes en su interacción con el público.


UNA HISTORIA REPLETA DE VALORES CONVERTIDA EN UN ESPECTÁCULO FAMILIAR DE UNA HORA DE DURACIÓN.
HOMENAJE A LOS VALORES DEL REY LEÓN

GRAN ELENCO

El show está formado por actores, cantantes y bailarines, formando un elenco de un total de 12 personas. Entre ellos cabe destacar, por su gran recorrido profesional, a Carlos Cabrelles, director y uno de los actores principales de este espectáculo. También ha participado y dirigido musicales como “El Libro de la Selva”, “Aladín”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “El Mago de Oz”, “Ogro el musical”,entre muchos otros más. Destaca su gran voz y sus tablas en el escenario.

PUESTA EN ESCENA

La puesta en escena es impresionante, pues desde el momento en el que nos sentamos en nuestra butaca, nos transportará a la mítica sabana africana, con cientos de cambios de luces, dará la sensación que estemos rodeados de animales por los sonidos ambientales y una gran proyección de vídeo en nuestra gran pantalla de fondo.

EN LOS PRINCIPALES ESCENARIOS

Una experiencia única, que miles de personas ya han disfrutado de “El Reino del León”, pues con un recorrido de 5 años de historia, ha conquistado muchos escenarios principales de capitales de nuestro país (Valencia, Teruel, Toledo, Murcia..)

Si aún no lo has visto, ¡no esperes más!.