GISELA EN CONCERT KIDS

DESCUBRE A GISELA
Concert Kids

“CONCERT KIDS”, un musical para toda la familia.

GISELA, un hada mágica, carismática y con voz angelical, nos introducirá en un fantástico y apasionado viaje de muchas aventuras, donde nos enseñará que el planeta hay que cuidarlo y respetarlo, que el mundo marino es un mundo inmenso y maravilloso y que no hay nada más bello que mirar en nuestro interior. Todo esto lo conseguirá adentrándonos en las maravillosas películas de Disney más conocidas.  


ESTE ESPECTÁCULO CONQUISTARÁ EL CORAZÓN DE PEQUEÑOS Y MAYORES ¡ES EL MOMENTO DE ACERCAR NUESTRAS FAMILIAS A LA CULTURA!

Un recorrido musical ambientado en un mundo mágico, haciendo parada en canciones como “Aquella Estrella de Allá”, “Sueña”, “Colores en el viento” entre muchas otras más… Llegarán al corazón de todos los asistentes quedándose marcado en la memoria de los más pequeños y reviviendo momentos mágicos de su infancia a los más mayores. La historia perfecta para despertar la ilusión en la magia y a la vez, la conciencia en un mundo de realidad.
Un espectáculo familiar donde nos divertiremos, reiremos, cantaremos y bailaremos todos juntos. También nos identificaremos con sus populares y entrañables canciones y nos llenará el alma de emociones inolvidables.


CONOCIDA POR SU PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA TELEVISIVO “OPERACIÓN TRIUNFO”.
GISELA EN CONCERT KIDS

LA VOZ DE DISNEY

La compañía cinematográfica   “Disney” la seleccionó entre todos sus compañeros de OT para interpretar “Aquella estrella de allá” de la película “PETER PAN”.

Desde entonces ella y Disney han tenido una unión muy especial y hoy en día Gisela es conocida por ser LA VOZ OFICIAL DE DISNEY EN ESPAÑA. Lo que le ha llevado a interpretar las canciones más conocidas de películas, como la anterior nombrada, “PETER PAN”, “BELLA Y BESTIA” y la más actual “FROZEN 2”, la cual le ha llevado a recorrer infinidad de países y escenarios, llevando su voz hasta la famosa gala de“LOS OSCAR” interpretando la canción “MUCHO MAS ALLÁ”.


PERSONAJES MUY CONOCIDOS

GISELA no viene sola…. Llega acompañada de una puesta en escena espectacular, vestuarios animados, personajes muy pero que muy conocidos, decorados, y muchas más cosas que conectaran a los espectadores de principio a fin con nuestro show durante más de una hora de duración.

En escena junto a ella saldrán 6 actores-cantantes que te van a teletransportar a un mundo lleno de ilusiones y sueños. Allí recobrarán vida personajes mágicos y emblemáticos como princesas, héroes, animales marinos y un genio de la lampara muy pero que muy azul.

PUESTA EN ESCENA

Siempre respaldado con una puesta en escena espectacular, vestuarios animados, decorados y muchas más cosas que conectaran a los espectadores de principio a fin con nuestro show durante más de una hora.
En escena aparecen 6 actores, además de princesas,
genios de la lámpara y muchos más personajes mágicos.